Personal de la Comisaría Primera de Lobos, interceptó el fin de semana en la vía pública, una moto Gilera Smash 110 cc, sin dominio colocado, color roja y negra, en la que circulaba un adolescente de 16 años domiciliado en Empalme.

La Policía constató que la moto tenía pedido de secuestro activo desde la Comisaría de Roque Pérez, en la causa caratulada Hurto agravado de motovehículo.

Se iniciaron actuaciones por Encubrimiento, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo, procesando al menor que fue entregado luego a su representante legal.

OTRO RODADO INTERCEPTADO

También se interceptó una moto Honda Wave 110 cc, sin patente colocada, en la que se desplazaba un adolescente de 15 años, estableciéndose que el vehículo tenía la numeración del motor y cuadro suprimidos.

Se iniciaron actuaciones por Encubrimiento, Falsificación, Alteración o Supresión de la numeración de un objeto registrable, tomando intervención la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata.

Se incautó la moto y se procesó al menor en la causa, siendo luego entregado a su representante legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.