Continuando con el proyecto de “Iglesia en salida” que la Parroquia Nuestra Señora del Carmen inició en el mes de julio con bautismos en la Capilla San Cayetano; en la mañana de este viernes 8, Día de la Inmaculada Concepción, fueron bautizados 15 niños de distintas edades, en la ex capilla del Barrio Hipódromo, sobre calle Pila.
El Cura Párroco Luis Mena administró el sacramento en un evento festivo, con el salón colmado y mucha emoción expresada en cada una de las familias involucradas, que estaban esperando hace tiempo esta concreción.
Las integrantes del área de Pre-bautismal de la Parroquia tuvieron a su cargo la organización y colaboraron en la implementación de la ceremonia.
El Padre Mena dijo que “estamos felices por esta segunda experiencia de una propuesta que fue pensada por un grupo de retiro de hombres y por el área de Pre-bautismal, y que hoy nos encuentra con una verdadera fiesta en este barrio”.
“Se movió mucho la gente de Pre-bautismal, se bautizan 15 chicos hoy, y pensamos continuar el año que viene por Las Tosquitas, PyM y otros lugares donde la gente por un motivo u otro, no suele acercarse al Templo Parroquial”, resaltó el sacerdote.
Mientras que Marita Solares de Proietto, de Pre-bautismal, afirmó que “es fundamental poder llegar a la gente y nada menos que con un sacramento, que es traer a Cristo, por eso queremos repetir la experiencia en todos los lugares de Lobos a los que podamos llegar”.