Micaela Rodríguez, vecina que vive en calle Soldado Rodríguez y 146, denunció que un vecino mató a su perro de un balazo.
Tras radicar la denuncia, Micaela habló en Canal 4 y relató que “fui a llevar los chicos al colegio como todos los días, tengo una hija que está en casa con su acompañante y la maestra particular, y cuando llego me dicen que habían escuchado un disparo y que uno de los perros no estaba, fui a la esquina y empecé a llamarlo, sabiendo que este vecino ya había matado a otros animales y que anda armado, caminé media cuadra, me volví y golpeé las manos en la entrada de casa de este hombre, comprobando que el perro estaba detrás de un auto, ingresé y vi que tenía un disparo en el lomo, empecé a llamarlo a este sujeto cada vez más fuerte, salieron otros vecinos al escucharme”.
“Llamé a la policía, constataron el hecho, radiqué la denuncia y pido por favor que alguien haga algo porque pensar que hay gente que pasa por el barrio en bicicleta, mi hija misma que estaba en el patio con su acompañante y la maestra, pueden ser víctimas de esta irracionalidad”, resaltó Micaela.
“Espero que esto no quede así, que le retiren el arma a Guillermo Cimino, que es el nombre de quien nos mató el perro, y me indigna que puede suceder algo peor, por eso reclamo que se tomen acciones porque no quiero que esto les pase a alguno de mis hijos o a cualquier persona que ande por acá”, enfatizó la mujer.
Aclaró que “nunca tuvimos situaciones de discusión fuerte, incluso le repusimos las gallinas que le había matado nuestro perro. Hoy fue un descuido, quedó la puerta entreabierta, el perro se escapó y este sujeto no tuvo piedad”.