Ratificando toda su capacidad y que es uno de los principales referentes argentinos en la especialidad, Manu Andújar logró el título que le faltaba, consagrándose brillante campeón del Desafío de la Ruta 40 en Cuatriciclos.
Andújar fue incuestionable ganador con un tiempo total de 19 horas, 24 minutos y 30 segundos, superando por 13 minutos a Francisco Moreno, también argentino, que quedó segundo, y por más de 30 minutos al brasileño Marcelo Medeiros, que completó el podio de los cuatri.
Andújar ganó claramente la última etapa de hoy viernes, y consolidó su liderazgo a lo largo de toda la carrera que se iniciara el 26 de agosto en La Rioja, y concluyera este viernes en Salta, al cabo de 5 etapas.
“Estoy muy contento de haber ganado esta carrera histórica, era la figurita difícil que no habíamos podido conseguir”, expresó Manu tras consagrarse campeón.
“La carrera se fue y no tuvimos la oportunidad de correrla. Ahora, con un poco más de experiencia, volvimos e hicimos una carrera inteligente y pudimos llevarla para casa”, enfatizó el lobense para concluir: “la clave fue ser consistentes en las etapas”.
Foto: Paco Foto Agencia.