En un fin de semana que terminó a pura alegría, el piloto lobense Juan Pablo Sapienza logró, por segunda vez en seis carreras, el mejor resultado en la final del TC Pista Mouras.
El Ford del Tomás Abdala Racing llegó en el séptimo puesto de la final en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, Juan Pablo integró el top ten de la jornada pese a los inconvenientes que presentó el motor ya en la serie, obligando a no arriesgar más de la cuenta.
Juan Pablo tuvo problemas con la instalación eléctrica y el motor en los entrenamientos del viernes, trabajó mucho el equipo para solucionarlos, y el sábado logró el décimo tiempo clasificatorio, que para el piloto fue el gran logro del fin de semana.
Largó quinto la serie y mantuvo ese puesto hasta el final de la prueba.
Y en la final llegó a estar quinto, después de la salida del pace-car quedó retrasado al séptimo lugar, comenzó a perder fuerza el motor, fue superado por otras máquinas en la recta, quedó undécimo, dos situaciones de otros autos lo llevaron al noveno puesto, después quedó octavo y en la última curva superó a otro vehículo para llegar séptimo.