Con la organización de un grupo de fieles de la propia parroquia y de ciudades vecinas, se realizó el domingo una nueva edición de la Fiesta del Día del Niño en San Vicente Pallotti de Empalme.
Desde las 14,30, después de la bendición del Párroco René Cari, hubo múltiples actividades para la diversión de los chicos que disfrutaron de todo lo que se preparó.
Hubo carreras, un stand para voltear latas, el infaltable palo enjabonado. Y también compartieron una exquisita merienda con el chocolate y tortas, además de las golosinas que también recibieron como obsequio.
A la hora de los sorteos, hubo bicicletas, tablets y otros hermosos regalos.
“Felicidad es la palabra que resume el sentimiento que tenemos tras haber podido llevar adelante este festejo, pese al poco tiempo que tuvimos para prepararlo”, dijeron organizadoras del evento.
También destacaron que “la clave fue formar un lindo grupo de trabajo con gente de distintas edades, cada uno asumiendo una tarea y aportando al fin general”.
“Fueron días previos de intenso trabajo y hoy la fiesta demandó un trajín tremendo, pero cuando todo se hace con amor, el cansancio no te vence”, remarcaron.
Finalmente expresaron el agradecimiento a todos los colaboradores, y a quienes sumaron golosinas, regalos, chocolate, tortas, para ofrecerles a los niños una jornada de pleno disfrute.