Informó la PolicÃa Comunal Lobos, que personal de la ComisarÃa Primera desarrolló una investigación por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes, y como consecuencia de esas tareas realizadas en forma encubierta, en la madrugada de este miércoles interceptó un automóvil Renault Duster, en Luis Oscar Lacoste y 226.
En el vehÃculo circulaban dos sujetos, uno de 26 años domiciliado en Lobos y el otro de 24 con domicilio en Empalme, según consigna textualmente el parte de prensa.
Les incautaron 10 gramos de Clorhidrato de CocaÃna fraccionados en 10 envoltorios de nylon, listos para ser comercializados.
También incautaron teléfonos celulares, y el auto en el que se movilizaban.
Los sujetos fueron procesados por Infracción a la Ley 23737, causa en la que interviene la UFIJ de Saladillo.
DE LA COMISARIA SEGUNDA DE EMPALME
En la noche de ayer martes, alrededor de las 21, personal de la ComisarÃa Segunda de Empalme, que realizaba una recorrida por el barrio Las Perdices, detectó a dos sujetos a bordo de una moto Honda Wave, que se dieron a la fuga al advertir la presencia policial.
Finalmente fueron detenidos, constatándose que la moto tenÃa la chapa patente cambiada y los números de motor y chasis devastados.
Se iniciaron actuaciones por Encubrimiento con intervención de la FiscalÃa de Saladillo.