El Espacio de Formación y Cultura de Movimiento Evita, que funciona en calle Laprida 124 desde 2020, presentó en Portón 641 Cultural, su Muestra de Invierno.
Se lucieron los integrantes de cada uno de los talleres que se desarrollan en esa sede, con la conducción de Alba Virgilio, a quien acompañan Marilina Elosegui y Claribel Barbería.
Las disciplinas que participaron de la muestra fueron: Fotografía coordinada por Fernando Sambade; Pintura Creativa, Sellos, Arte Impreso, Xilografía, que coordinan Sofía Marani y Niko Battista; Yoga a cargo de Aymará González; Expresión Corporal que conduce Estefanía Walsh; Teatro para niños y adultos que conduce Pilar Sofía; Tango a cargo de Mailén Vera; Canto coordinada por Carolina Frontera; Danzas Mixtas a cargo de Lucila Bobadilla; Rap coordinado por Nachi Gómez; Danzas Nativas Folclóricas a cargo de Guillermina Areán.
El público disfrutó de cada una de las intervenciones, y también de las muestras estáticas de obras realizadas en los talleres de fotos y arte impreso.
Milagros Moya comentó a nuestro medio que “este espacio sigue creciendo, y cada nueva muestra demuestra el laburo que se hace con tanta responsabilidad”.
“Hay más de 100 alumnos, y el eje central tiene que ver con tomar a la cultura de Lobos como trabajo, tenemos tremendos artistas con mucha capacidad, y hoy la muestra fue estupenda”, agregó.
Mientras que Alba Virgilio dijo que “arrancamos en el 2020 en plena pandemia, con dos talleres, y hoy contamos con 12 talleristas trabajando en lo que aman profundamente, y eso es muy importante, suman gente permanentemente, y crecen a paso firme”.