Otros dos lobenses llevaron el nombre de nuestra ciudad a distintos lugares del mundo, en competencias deportivas.
Nico Rodríguez cumple su sueño de estar jugando nada menos que un Mundial en el deporte que lo atrapó definitivamente: el Footgolf.
Nico está en Orlando y ya obtuvo un primer logro, ser parte del plantel del equipo argentino que se consagró subcampeón del mundo.
Con la medalla plateada en su pecho, Nico vive una experiencia fascinante e inolvidable, y en la competencia individual arrancó en el puesto 64° entre 6.000 inscriptos, subió a la 13° posición en la siguiente ronda, bajó al puesto 99° en la penúltima, y no pudo mantenerse dentro de los 100 footgolfistas que clasificaron para la gran final.
Una actuación estupenda de Nico representando a Lobos y al país, orgullo para el deporte local.
MULASSI EN ESTOCOLMO
Mientras que el atleta veterano Andrés Mulassi, se dio otro gustazo deportivo, corriendo el Maratón de Estocolmo, en el corazón de Suecia, entre los más de 16.000 corredores que largaron la competencia.
El tiempo de Mulassi para completar los 42 kilómetros y 195 metros, fue de 4 horas, 59 minutos y 41 segundos, y con mucha emoción ingresó al estadio olímpico de 1912 donde en el tablero de llegada estaba su tiempo y su nombre.
“Me siento dichoso por haber vivido esa fantástica experiencia”, dijo conmovido el atleta lobense.