Personal de la Policía Comunal Lobos, concretó ayer un procedimiento relacionado con los últimos robos de placas producidos en el Cementerio de nuestra ciudad.

En el marco de la investigación de la causa caratulada Robo Agravado por Escalamiento, con intervención de la UFIJ de Saladillo, se supo de un ilícito de similares características cometido en la vecina localidad de Roque Pérez.

A partir del intercambio de información, testimonios y aporte de evidencias fílmicas con la dependencia roqueperense, se solicitó una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la localidad de Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo.

El Juzgado de Garantías en lo penal N° 7 de Saladillo impartió la orden, y en horas de la tarde efectivos policiales llevaron adelante el procedimiento en una vivienda de calle Independencia de Norberto de la Riestra, incautando un automóvil Renault Clío que fuera utilizado para consumar los hechos en Lobos y Roque Pérez.

También fueron incautados distintos elementos de interés para la causa, y la justicia procesó al masculino mayor de edad.

Aclaró la Policía que la investigación continúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.