Más de 100 personas acompañaron en la mañana de este sábado, en la Plaza 1810, el lanzamiento de la pre-candidatura a Intendente de Milagros Moya con el Frente “Amor por Lobos”.
La actual concejal y funcionaria nacional fue única oradora, y agradeció la presencia de distintos sectores de la comunidad, como dirigentes de CAMIL, comerciantes, representantes de cultos religiosos, y adherentes a otros partidos políticos.
“Esperamos muchos años para llegar a este momento, somos un grupo de personas con un enorme compromiso por nuestra ciudad, y decidimos este nombre porque caminando y trabajando seriamente, resolviendo problemas de nuestra comunidad, nos dimos cuenta que había un solo valor de la unidad, un profundo amor por Lobos que nos une a todos”, dijo Moya.
Habló de gestionar obras concretas y necesarias para la ciudad, como el saneamiento del agua, la construcción de viviendas, la ampliación de la red cloacal, la valoración de las actividades comerciales, industriales y agropecuarias.
Dijo también que “nuestra identidad como lobenses es la solidaridad, y es la identidad de este grupo de personas que ante el abandono y ver que quizás no podemos terminar de resolver los problemas históricos, y que tenemos muchas cosas por delante que necesitamos encarar, tomamos la decisión de conformar este frente y participar electoralmente en el marco del Frente de Todos, con la idea de ampliar la base de participación, porque todos los que estamos acá buscamos tener una voz, ser escuchados, además con un plus que es lo que garantiza el éxito y es que trabajamos para eso todos los días”.
“Necesitamos resolver transformaciones estratégicas para que nuestros vecinos mejoren su calidad de vida de manera significativa. No puede ser que una simple organización como la nuestra esté haciendo una obra que le cambiará estructuralmente la vida a más de 150 familias, y el Intendente no pueda”, disparó Moya.
Finalmente sostuvo: “no venimos con soluciones mágicas, vamos a transformar nuestra ciudad porque tenemos un profundo amor por ella. Amor por Lobos es un hecho y los invito a sumarse”.