Un triunfo memorable del lobense Fabián Gruccio en la tercera fecha del año de la Fiat Competizione, disputada en el “Juan Manuel Fangio” de Rosario.
Viernes y sábado tuvo inconvenientes técnicos con el auto y un toque que lo dejó relegado, pero en la final el 77 hizo una carrera brillante, peleó mano a mano nada menos que con el campeonísimo Ernesto Tito Bessone, y logró superarlo para encaminarse a una victoria resonante.
“No todos los días se da poder ganarle a un gran profesional y múltiple campeón, así que la alegría es enorme”, dijo Fabián luego de subir a lo más alto del podio.
ABDALA
En cambio, Tomás Abdala tuvo un fin de semana esquivo en la cuarta fecha de TC Pista que corrió en El Calafate.
El lobense quedó relegado de movida con el Ford, vigésimo séptimo en el primer y segundo entrenamiento no oficial, trigésimo segundo en la clasificación oficial, decimoquinto en la serie y en la final terminó vigésimo séptimo con un tiempo de 29 minutos, 56 segundos y 558 milésimas, tras las 20 vueltas.
La próxima fecha será el 30 de este mes en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
JULIO ARENAS
Con un andar impecable del Peugeot 504 con motores de Coco Fortunato, el lobense Julio Arenas fue el dueño de la primera fecha del Turismo Zonal Tierra en el circuito “Francisco Pancho Alcuaz” de Brandsen.
Julio hizo el mejor tiempo en clasificación, ganó de punta a punta la serie y también fue el vencedor incuestionable de la final.
El otro lobense en esta fecha fue Marcos Barloni con Ford Taunus, quinto en la clasificación, tercero en la serie y con mala suerte en la final cuando venía cuarto y el auto se salió de la pista en las últimas vueltas.
La segunda fecha del TZT está programada para el 13 y 14 de mayo en General Belgrano.