Con el comité colmado de militantes y adherentes, asumieron las autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical de Lobos.
Lucas Bruno tomó posesión de la presidencia del partido, consagrado en las últimas elecciones internas, sucediendo en el cargo a Agustín Soto.
Mientras que Hilario Aggollia asumió como flamante titular de la Juventud Radical, siendo el sucesor de Florencia Mancino.
“ESTOY AGRADECIDO POR LA CONFIANZA QUE ME HAN DADO”
Hilario Aggollia dijo en su mensaje al asumir en la Juventud, que “es un privilegio asumir la presidencia de la JR, estoy agradecido por la confianza que me han dado, como jóvenes radicales tenemos el compromiso de construir un futuro mejor para toda la comunidad”.
“Agradezco a Florencia Mancino por estos dos mandatos en los que ha dejado una juventud muy bien constituida, y felicito a Lucas Bruno por ser el nuevo titular del partido, y estoy seguro que trabajaremos para que el nuevo intendente sea radical”, concluyó.
“VOY A NECESITAR DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES PARA LLEVAR AL RADICALISMO AL LUGAR QUE LE CORRESPONDE”
El nuevo presidente del radicalismo lobense expresó, entre sus conceptos, lo siguiente:
“Agradezco a todos los que confiaron en mí para llegar a este lugar tan importante, a todos los radicales que participaron y a los que no participaron del acto electoral, a los que formaron parte de la lista porque sé que llevan el radicalismo en su corazón, a mi familia por el apoyo incondicional, a mi padre por los consejos que me ha dado y a mi madre que sé que desde el cielo me está mirando, y reconocer especialmente a la Juventud Radical por el trabajo y el apoyo incondicional, ellos son el futuro, la próxima conducción”.
“Es un honor y un orgullo presidir este querido comité, no es fácil decir en palabras lo que uno siente en este momento, hace mucho tiempo que trabajo en el comité pero nunca me tocó estar en un lugar tan preponderante, por eso quiero decirles que voy a necesitar de todos y cada uno de ustedes para llevar al radicalismo al lugar que le corresponde, y ser protagonistas en las próximas elecciones”.
“Los convoco a todos para trabajar por un radicalismo más unidos, necesitamos realizar entre todos un proyecto colectivo que surgirá del diálogo y el debate, tenemos que llenar el comité de contenido político”.
“Esta es la oportunidad de trabajar todos juntos para un programa de gobierno y ganar las próximas elecciones, la idea es trabajar para toda la comunidad lobense mediante nuestra mesa directiva, porque para eso estamos acá. Ustedes y nosotros queremos un intendente radical y trabajaremos todos juntos para eso”.
Se realizó un emotivo homenaje a Marcela Suárez, recordando su enorme trayectoria militante, y se efectuó un minuto de silencio a su memoria.