Cuerpos técnicos y jugadores de Primera y de Reserva del Club Deportivo Salgado, comenzaron con tareas que eran necesarias en el campo de juego del “Ruben Sobrero”, para dejarlo en condiciones óptimas de cara al inicio de la temporada 2023.
Una estupenda idea que cobra un valor superlativo tratándose de deportistas y conductores de la propia institución.
Contó Patricio Di Tomaso, presidente de Salgado, que “Franco y César, los técnicos de primera y reserva, fueron los que plantearon la iniciativa, junto a uno de los ayudantes de campo de la división superior que tiene experiencia en trabajos de césped”.
“Era necesario trabajar en algunos sectores de la cancha que, pese a contar con sistema de riego, mostraban poco crecimiento de césped, y comenzaron a realizar parches en esas zonas”, explicó.
“También se hicieron arreglos en los arcos, y los chicos están ahora lijando y pintando, y la semana que viene continuarán con la pintura en los postes ubicados en todo el contorno de la cancha”, detalló el directivo.
“Nos pone muy contentos la movida que han generado, porque muestra un sentido de pertenencia que valoramos muchísimo, sabiendo además que en el futuro ellos serán técnicos o dirigentes y por eso tienen las puertas abiertas del club para todo lo que propongan”, agregó el presidente.