Se realizó en la noche del viernes, en el estadio “Ruben Sobrero” de Salgado, la fiesta de premiación al fútbol infanto juvenil de la Liga Lobense de Fútbol.
Hubo un masivo respaldo del público y estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, el Director de Deportes del Municipio, Leandro Lázzaro, y el presidente de la Cooperativa de Arbitros de Lobos, Diego Bobadilla.
Andrés Adorno Gutiérrez, presidente de la Liga, agradeció el acompañamiento al evento y remarcó que “para nosotros es una alegría muy grande premiar a todas las categorías juntas y que todos estén disfrutando este momento”.
“Creemos que el fútbol infantil tiene que ser una fiesta, por eso es una gran felicidad que hoy podamos estar todos acá, porque no hay nada más importante que la felicidad de los chicos “.
Hasper felicitó a la Liga por el trabajo de cada fin de semana, y sostuvo que “es un esfuerzo que debemos valorar y reconocer y que hacen con mucho sacrificio “.
“También, por supuesto, nuestro reconocimiento y nuestras felicitaciones para los protagonistas más importantes, que son los chicos, nos llena de alegría estar acompañando este momento”, expresó.
Se premió a los campeones de las copas de Oro, Plata y Bronce, de cuarta a séptima, se entregaron menciones especiales a las octavas de todos los clubes, y también recibieron reconocimientos las selecciones femenina, sub 13 y sub 15; goleadores y vallas menos vencidas.