Un estupendo show de patín artístico, con producciones de Disney, ofreció el sábado la escuela que funciona en el Club Salgado bajo la dirección de Ana Reparaz.
Pero, además, el espectáculo fue muy especial para la joven patinadora y docente, que se despidió de esta actividad con enorme emoción.
Ana no pudo contener las lágrimas cuando los padres le obsequiaron un presente floral al igual que sus padres, mientras sus alumnas cantaban “Ana no se va, no se va Ana no se va”.
“Tengo un nuevo proyecto laboral, este año pasaron muchas cosas, la decisión está tomada y no creo cambiar de opinión, es una etapa que quiero cerrar y comenzar una nueva”, explicó.
“Fueron 17 años y 4 de profesora, mucho tiempo en el que lo mejor que tuve fueron las nenas, me llevo todo el cariño de ellas”, agregó Ana.
“Cuando yo era chiquita y empecé acá a los 6 años, siempre le decía a papá que sería profesora de patín, por eso me siento feliz porque cumplí mi sueño y pude despedirme con una hermosa fiesta que las chicas se merecían”, completó.
Dijo por último que “presenté a una chica que está en condiciones de ocupar mi lugar, pero todavía no hay nada definido”.
El show estuvo dividido en dos partes, con notables coreografías individuales, en dúos y grupales, un cierre con el público interactuando con las linternas de los celulares en la coreografía de toda la escuela, y la despedida de Ana con una performance impecable.
Ludmila Rizzoli, Amelia Picón, Tiara Molina, Celina, Mía Tenutto, Alma Díaz, Martina Nitti, Valentina, Celeste Torres, Paula Alustiza, los grupos Inicial, Intermedio y Avanzado, protagonizaron los distintos momentos del evento.