Los Bomberos Voluntarios iniciaron su actividad del sábado 29 en horas de la madrugada, cuando se produjo un principio de incendio en una casilla de gas, en calle Angueira y las vÃas, esquina de Perito Moreno.
Fue pasadas las 4 de la mañana cuando se produjo esa situación, generando la intervención de los Bomberos Voluntarios, personal de Camuzzi Gas Pampeana y efectivos de la PolicÃa Comunal.
Preventivamente se procedió a evacuar a todos los vecinos de esa zona, los que posteriormente regresaron a sus hogares una vez que el personal de Camuzzi efectuó las maniobras necesarias para garantizar la seguridad de todos.
En horas de la mañana, nuevamente fueron requeridos los Bomberos para extinguir fuego declarado en rollos y pajonales, en la zona de Las Chacras.
Y por la noche acudieron a calle Olavarrieta entre Angueira y Cardoner, donde se produjo un principio de incendio en el motor de un automóvil Renault ClÃo.
Cuando llegó la unidad del cuartel central, el siniestro habÃa sido controlado por el dueño del vehÃculo y vecinos que lo ayudaron.