El lobense Manuel Andújar fue, por segundo año consecutivo, el inobjetable Campeón del Rally de Marruecos en cuatriciclos.
El piloto del Drag´on Rally Team se impuso en las dos primeras etapas y fue regulando las tres siguientes para quedarse con el primer puesto de la clasificación final, superando al francés Axel Dutrie por más de 46 minutos, completando el podio el lituano Kancius, a más de 3 horas de nuestro Manu.
Andújar quedó tercero en la última etapa pero tenía el margen necesario para consagrarse sin exigir a fondo al cuatri, y así lo hizo, con toda la experiencia acumulada en estos brillantes años de trayectoria.
Al igual que en 2021, Andújar se quedó con el título en la tradicional competencia del norte de Africa, con más de 1.500 kilómetros recorridos en zonas por demás exigentes por sus condiciones naturales. Manu completó el Rally en 21 horas, un minuto y 28 segundos.
El lobense celebró feliz esta nueva conquista que es el prólogo ideal para afrontar el Dakar 2023.
“Es un buen empujón para lo que viene y para encarar con todo el Dakar buscando repetir lo del 2021”, expresó el piloto tras la premiación.