Con una cena y números artísticos, el Club Social y Deportivo Madreselva celebró sus 89 años de vida.
El salón “Juan Isa” estuvo colmado de comensales que disfrutaron de un exquisito menú muy bien servido.
Estuvieron presentes el Intendente Jorge Etcheverry y el roqueperense Juan Carlos Gasparini, Jefe de Asesores del Ministerio del Interior.
Etcheverry y el Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, hicieron entrega de una plaqueta alusiva al aniversario, y una bolsa con pelotas de fútbol, destacando el presidente del club, Osvaldo Cagliari, que el Municipio hizo un aporte de 250.000 pesos a la entidad días atrás.
Madreselva entregó reconocimientos a Walter Briganti, hincha y ex dirigente, Veterano de Malvinas, a 40 años de la guerra de 1982. Ricardo Guette le entregó el diploma, en un momento particularmente emotivo.
También fueron reconocidos Oscar “Ajito” Rodríguez, futbolista y atleta del rojinegro, Diego Molina por su trabajo en inferiores, Graciela Caracoch y Soledad Videla destacando la labor femenina en el club, y el homenaje póstumo a Guito Salas, ex directivo recientemente fallecido, recibiendo sus familiares el reconocimiento.
Diferentes artistas estuvieron amenizando la cena: Lucio Domínguez, La Topada, Gastón Videla, Juani Díaz y finalmente el show bailable de Sebastián Mauri.
No faltó la torta de cumpleaños, y fue el Negro Cervela, el socio más antiguo que tiene el club, quien apagó la velita, mientras Gastón Videla invitaba a cantar el feliz cumpleaños.
DISCURSOS
Osvaldo Cagliari, presidente de la entidad, expresó: “les agradezco que nos estén acompañando en nuestra cena aniversario, y un gracias enorme a toda la comisión directiva, a las familias y a los socios”.
Mientras que el vicepresidente, Lisandro Santillán, agregó: “Madreselva es una parte de mi vida, y no puedo dejar de recordar a algunos hinchas que se fueron en este último año y que han estado siempre”.
Y resaltó que “el club siempre está abierto a la comunidad, y estamos orgullosos de haber tenido aquí el único vacunatorio de Covid que funcionó en Lobos”.
Juan Carlos Gasparini destaco la mística que tiene la institución rojinegra. Y el Intendente Etcheverry dijo: “hay que valorar el trabajo social que hace este club, tan necesario en los momentos que estamos pasando”.