Integrantes del Rotary Club de Lobos encabezados por su presidente, Ricardo Oliveira, se hicieron presentes en el despacho del Intendente Jorge Etcheverry, para hacer entrega de un nuevo aporte de medicamentos provenientes de la Fundación Tzedaká, una organización judía que trabaja en distintos ámbitos, entre ellos en salud, llegando con medicamentos a más de 35.000 personas en todo el país.
Las cajas fueron recibidas por el Jefe Comunal, la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Belardi, y el Director de Salud, Dr. Jerónimo Topa.
Los funcionarios destacaron que lo recibido es muy valioso, y se lo destinará a los centros de atención primaria de la salud de todo el partido de Lobos, y a responder a pedidos puntuales de medicamentos por parte de vecinos.
Los rotarios remarcaron que “estas donaciones se venían llevando a cabo regularmente cada año desde hace tiempo, pero se interrumpieron con motivo de la pandemia, y ahora tenemos el placer de volver al Municipio con tan importante aporte”.