Dos resultados idénticos, lo que no se da seguido ciertamente, dos derrotas por solamente dos tantos, fue el saldo para Rivadavia Rugby, en la octava fecha del torneo Zona Desarrollo de la URBA, el sábado pasado en el predio de Moreno y 1° de Mayo.

El albirrojo recibió a Berisso Rugby Club, segundo en la tabla de posiciones, con le expectativa de que, ganando, se prendía en posiciones de clasificación al ascenso.

En Intermedia arrancó muy mal el partido para Rivadavia, ya que en 10 minutos la visita se puso arriba 12 a 0.

Llegó la reacción del “León” que dio vuelta la historia y se fue al descanso arriba 17 a 12.

En el complemento fue un partido de ida y vuelta, el local pudo estirar la ventaja pero no lo consiguió, y en el último tramo del juego Berisso convirtió para quedarse con el triunfo 19 a 17.

Los puntos lobenses fueron conseguidos por Lucas Capra (10 puntos, 2 tries), y Facundo Popp (7 puntos, 2 conversiones y un penal).

PRIMERA

Con la tensión propia de lo que estaba en juego, el partido presentó mucha disputa y dinamismo, con marcador cambiante a medida que transcurrían los minutos.

Berisso fue más efectivo y cerró el primer tiempo con un 12 a 7 a favor.

En la segunda mitad no cambió mucho el panorama en cuanto al juego intenso, y promediando la etapa se intercambiaron conversiones hasta que los visitantes se pusieron al frente 19 a 17, que sería el marcado final.

Rivadavia buscó por todos los medios revertir la historia, pero chocó contra una férrea defensa de la visita.

Los tantos locales fueron de Cristian Kunzke (5 puntos,1 try), Braian Carrera (5 puntos, 1 try), Nicolás Banegas (5 puntos, 1 try) y Bernardo Alarcón (2 puntos, 1 conversión).

RUGBY 4 RUGBY 5 RUGBY 1 RUGBY 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.