
La Colecta Nacional de Cáritas tiene en este fin de semana su doble jornada principal, con el aporte en las misas y distintas celebraciones, y con la presencia de miembros de la institución en la calle con urnas.

En nuestra ciudad la movida se concretó ayer sábado 11, con un despliegue de los integrantes de Cáritas Lobos acompañados por estudiantes de sexto año del Colegio FASTA.
Estuvieron a la mañana y a la tarde en la Plaza 1810, 25 de Mayo y Buenos Aires, también se movilizaron hacia los semáforos de Rivadavia y 9 de Julio y de Yrigoyen y Arévalo.
Por la tarde se sumó “Suena la Percu” con sus redoblantes para convocar a más donantes.
El Padre Gustavo Scapino, Asesor de Cáritas Lobos, resaltó que “tuvimos una excelente respuesta de la gente, con mucho respeto aún los que decidían no colaborar, y ahora las urnas seguirán estando en algunos comercios y en los colegios FASTA y Parroquial hasta el próximo fin de semana en que se hará el recuento y el informe”.
Recordó que “una vez conocido el monto total recaudado, se destina el 33% a Cáritas Nacional, otro 33 a Cáritas Diocesana, y el 33% restante a Cáritas Lobos para seguir asistiendo a las familias que hoy son atendidas, y las emergencias que puedan surgir”.