TenÃa que ser en el DÃa del Trabajador. Se lo merecÃan todos, piloto y equipo, después de tanto esfuerzo soñando con el dÃa en que llegaran los frutos.
Este domingo 1° de mayo, en el “Roberto Mouras” de La Plata, el lobense Tomás Abdala se subió por primera vez al podio del TC Mouras.
Fue luego de una excelente competencia, con ritmo sostenido desde la largada que lo tuvo séptimo, logró avanzar una posición y después, la deserción de los que venÃan adelante, lo dejaron cuarto en pista y finalmente tercero, posición que pudo sostener en los últimos giros hasta ver la bandera a cuadros que lo consagró entre los tres mejores de la jornada, detrás de Boccanera, el ganador, y de Gonnet que fue segundo.
HabÃa avisado el lobense con una buena clasificación en la tarde del sábado con el séptimo puesto, y mucho más con el cuarto puesto logrado en la serie el domingo a la mañana.
Con la felicidad dibujada en el rostro, Tomás Abdala comentó a la televisión que “la largada de la final fue algo complicada, pero cuando logramos estabilizarnos el auto respondió y logramos mantenernos en buen ritmo hasta llegar al final que tanto soñamos”.