Personal de la Comisaría Primera, a cargo del Su-Comisario Fabián Rulli, procedió a interceptar y aprehender a un sujeto mayor de edad, domiciliado en Lobos, cuando estaba en el interior del predio de la ex empresa de materiales para la construcción Lematé, ubicado en Ruta Provincial 41, donde se constataron faltantes y violencia en las aberturas de la edificación. Con elementos probatorios que fueron incorporados a la causa, el Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 7 de Saladillo, hizo efectiva la detención de Ezequiel David De Paula por el delito de Robo Agravado, quedando alojado provisoriamente en la dependencia de la calle Salgado.

SAQUEARON UN COMERCIO

El sábado pasado, Norberto Daniel Ghibaudo denunció que desconocidos saquearon su comercio de prendas deportivas ubicado en calle Balcarce 90, entre Presidente Perón y Moreno.

Los malvivientes ingresaron violentando la puerta de acceso al local, y se llevaron camisetas de fútbol de distintos equipos, shorts deportivos de fútbol, camisetas de básquet, y una bicicleta rodado 29.

Se iniciaron actuaciones por Robo, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.

ENCUBRIMIENTO

Personal de la Comisaría Primera de Lobos, incautó en el domicilio de Almirante Brown y Salto, una moto Honda modelo Wave, de color negro, que fuera robado en Empalme.

Dicho rodado se encontraba en poder de un masculino mayor de edad domiciliado en Empalme.

Se instruyen actuaciones judiciales por el delito de Encubrimiento, con intervención de la U.F.I.J. 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, quedando el sujeto procesado en la causa.

robo 1 robo 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.