Personal de la Estación de Policía Lobos Primera, ejecutó una Orden de allanamiento en un domicilio ubicado en calle Soldado Echave al 100.
La orden fue librada por el Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, a raíz de un hecho delictivo de Robo en perjuicio de una señora de 67 años en cercanías de la “chicana” de rutas 205 y 41, cuando fue intimidada con un arma blanca y le robaron su teléfono celular.
En el procedimiento, la Policía incautó la moto utilizada para cometer el delito, vestimenta y se recuperó el celular sustraído.
El magistrado interviniente dispuso la detención de un sujeto de 20 años que permanece alojado en la comisaría de Lobos, y cuya identidad no se menciona en el informe.
ROBARON EN EFIL
Denunciaron integrantes de la Subcomisión de Hockey de EFIL que el fin de semana, desconocidos forzaron una puerta del quincho del predio de la entidad, y robaron un televisor LSD, una garrafa de 10 kilos, dos latas de pintura y mercadería comestible que sacaron de un freezer.
Se iniciaron actuaciones por Robo, con intervención de la UFIJ de Saladillo.
OTRO ALLANAMIENTO
Efectivos de la Comisaría Primera de Lobos llevaron adelante una orden de registro y secuestro, en una vivienda de Blaquier al 600, dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, en el marco de una causa por Abuso de Armas y Amenazas, cuya víctima fue un vecino de 34 años.
Se incautaron dos armas que fueron utilizadas en el hecho, y un sujeto quedó procesado en la causa según informó la Policía.