Tres propietarios de obras en construcción de un mismo sector de la ciudad, se presentaron en la ComisarÃa Primera de Lobos, denunciando robos ocurridos el pasado viernes 18.
Asà lo confirmó el Comisario Fabián Rulli, jefe de la dependencia, detallando que en una obra de calle Dorrego al 100, se llevaron 25 bolsas de cal y 25 de cemento.
En la construcción de Dorrego y Las Heras, a pocos metros, robaron puertas de placa y puerta balcón de una vivienda prácticamente terminada.
Y de otra obra, en Pascuala Rivas de Salgado y Santamarina también se llevaron aberturas.
Rulli precisó que “está trabajando personal de la ComisarÃa intentando esclarecer los hechos, se incautaron cámaras del Municipio y de privados, que se están analizando”.
Se iniciaron actuaciones por Hurto con intervención de la FiscalÃa de Saladillo.
ACOSO EN LA CHICANA
El domingo pasado alrededor de las 10 de la mañana, una vecina del Barrio Vinelli, fue sorprendida por un sujeto cuando circulaba en bicicleta en la zona de la ex chicana de automovilismo.
La vÃctima fue manoseada por el sujeto de entre 20 y 30 años que se desplazaba en una moto, y perdió el control de la bicicleta cayendo al piso y quedando enganchada de la moto que la arrastró varios metros, provocándole politraumatismos por los cuales fue llevada al Hospital por la ambulancia del SAME, para ser controlada.
Se iniciaron actuaciones por Averiguación de IlÃcitos con intervención de la UFIJ de Saladillo.
Cabe señalar que en la misma zona, dÃas atrás, otra vecina fue sorprendida por tres sujetos, un mayor y dos menores, que le amenazaron con un cuchillo, robándole el celular.