Salvador María y la Laguna de Lobos sufrieron en la tarde del sábado, los embates de un viento con fuertes ráfagas, que provocó diversos trastornos.

En Salvador María hubo voladuras de techos, se partió una columna de cemento del servicio eléctrico y quedó sin luz toda la población, y también volteó una decena de postes de fibra óptica.

Intervinieron tras el fenómeno y sus consecuencias, personal de Bomberos Voluntarios del Destacamento 1 “Daniel Paciente”, de la Cooperativa Telefónica de la localidad y de la Cooperativa de Electricidad de Antonio Carboni, además de la presencia como siempre de la Dirección de Defensa Civil.

Mientras que en la Villa Logüercio se produjeron caídas de gajos y árboles, y Defensa Civil debió asistir a gente que estaba en el agua y tuvo inconvenientes para volver a la costa con sus embarcaciones.

También estuvieron en el lugar los Bomberos de Salvador María, efecticos del Destacamento Policial y miembros de las Patrullas Comunitarias.

No hubo información oficial sobre consecuencias personales que haya provocado el fenómeno.

LLUVIA EN LOBOS

Informó la Sociedad Rural que en la planta urbana de Lobos cayeron, hasta las 7 del domingo, 11 milímetros.

temporal 2 temporal 3arbol-caido-16-1-22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.