Dos cortes de energía eléctrica sufrió nuestra ciudad en lo que va de este sábado 15, uno en horas del mediodía y el otro por la tarde.

La empresa EDEN, a través de su gerente regional, Sergio Mejías, informó que la primera interrupción, alrededor de las 12, se debió “a un cable cortado en el Alimentador 6, afectando a 2.800 usuarios aproximadamente, de la zona céntrica y adyacentes”.

El servicio fue restablecido a las 12,35, según confirmó EDEN.

Mientras que a las 14,45 (en Lobos el corte se produjo pasadas las 15,30) “se produjo un problema en las redes de alta tensión que dependen de la empresa de transporte, ajena a nuestra distribuidora”, explicó el comunicado firmado por Mejías.

Las zonas afectadas por esta situación fueron Mercedes, Junín, Carlos Casares, Vedia, Lincoln, General Pinto, Bragado, Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini y Lobos.

El servicio se reanidó a las 16,29 en Lobos y en Roque Pérez, de acuerdo a lo informado por la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.