Dos malvivientes que se movilizaban en una moto, aparentemente Tornado XR, realizaron un raid delictivo entre las últimas horas de la tarde y la noche de ayer viernes, en distintos sectores de la ciudad.
En el primer hecho, ingresó uno de ellos, con el casco puesto y un buzo negro, al comercio de República y Olavarría, pidió un encendedor, abonó con un billete de 500 pesos y cuando Camila, la empleada, fue a darle el vuelto, sacó un arma de fuego del morral que llevaba, la apuntó y le pidió la entrega del dinero de caja.
Los mismos sujetos, pasadas las 22 horas, llegaron al Kiosco “24 horas” de Perón y Patagones, uno de ellos ingresó y directamente a punta de pistola, pidió la entrega del dinero, mientras el otro esperaba junto a la moto.
El tercer atraco que intentaron no pudieron concretarlo. Llegaron a Pizzería Don Vittorio, de calle Ayacucho entre Olavarrieta y Arenales, apuntaron a la empleada que comenzó a gritar, lo que puso en fuga a los delincuentes.
BATALLA CAMPAL LUEGO DEL BAILE
Vecinos del salón bailable de Independiente, en calle Cardoner, publicaron esta mañana una queja y pedido de intervención de las autoridades municipales, por una batalla campal ocurrida en la madrugada de hoy, a la salida del evento.
“Ya no se puede vivir, hoy a la madrugada de las 3,30 hasta las 6 de la mañana, más de 3 horas de batalla campal, un chico golpeado fue llevado por SAME, vivo a una cuadra y ya no se soporta más esto, siempre la misma historia”, publicó una vecina.