En la mañana de este sábado, Valentina Luna estableció el nuevo récord argentino en Damas Juniors, con 37 segundos 532 milésimas, bajando en 55 milésimas la marca que tenía Natalia Vera.

Residencia-campo-lobos-gif

Y por la tarde, en la competencia de los 500 metros, Valentina superó su propia marca de la mañana, logrando el nuevo récord argentino en la categoría Damas Juniors, con un registro de 36 segundos 599 milésimas, una actuación formidable.

A la mañana, tras el logro, dijo: “no tenía esperanzas casi de bajar un récord, se había levantado viento desde la mañana, y cuando lo confirmaron me emocioné mucho abrazando a mi papá”.

Y a la tarde sostuvo que “estaba más relajada y más suelta, eso debió haber influido para poder superar mi propia marca”.

Imparable Valentina, dos medallas doradas en los dos primeros días de competencia, y dos marcas inéditas en pocas horas.

Mañana domingo competirá en velocidad, en equipo con otra ciclista de Pueblo de la Paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.