transito 1 transito 2 transito 3El titular de Tránsito municipal, José Luis Linari, brindó información sobre los operativos de control que se realizaron en la última semana.

Como es habitual, se desarrollaron los procedimientos en diferentes sectores de la ciudad, y como resultado se procedió al secuestro de 12 motos con escapes libres o falta de documentación.

También se intensificaron operativos para detectar autos abandonados, siendo tres los vehículos secuestrados en la semana.

Linari remarcó que “es importante recomendar a los vecinos que no dejen autos abandonados en la vía pública, para que no se acumule agua en los cordones, como también se juntan alimañas y basura”.

Insistió en que “si recibimos denuncias de vecinos y constatamos que es un motivo de preocupación y riesgo, el Municipio procederá a secuestrar los autos que estén abandonados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.