En horas del mediodía de este martes 31, personal de la Comisaría Primera de Lobos, a cargo del titular de la dependencia, Subcomisario Fabián Rulli, llevó adelante un exitoso procedimiento como resultado de las tareas investigativas que se llevaron a cabo en el marco de una causa por Comercialización de Estupefacientes, con intervención de la UFIJ de Saladillo.

Los efectivos policiales interceptaron en la esquina de Buenos Aires y Arenales, un automóvil Toyota Corolla, que conducía un lobense que era el investigado, mayor de edad, que fue aprehendido.

En el operativo, la Policía le incautó 134 gramos de clorhidrato de cocaína, fraccionados en 97 envoltorios, y un trozo compacto de la misma sustancia, de medio kilo de peso, una balanza de precisión y dos teléfonos celulares.

El magistrado interviniente en la causa, ordenó posteriormente el allanamiento a la vivienda del detenido, en calle Luis Oscar Lacoste 1.300, que finalizó en las últimas horas de la noche, con resultado positivo según lo adelantado por el Subcomisario Rulli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.