Se disputó el sábado en el predio de la ADAL, gentilmente cedido, una jornada amistosa de Softbol entre la naciente escuela lobense conducida por Patricio Arista, y su similar de Mercedes.
Fue una tarde de total camaradería compartiendo la pasión por esta disciplina que está pegando fuerte en nuestra ciudad en este arranque.
Jugaron los equipos femeninos y masculinos sin tener en cuenta los resultados.
Antes del inicio de los encuentros, Patricio Arista dio la bienvenida a los mercedinos remarcando que “es un placer que nos devuelvan la visita que hicimos 15 días atrás, son encuentros que sirven para que sigamos descubriendo las bondades de este deporte”.
El Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, agradeció a la Asociación de Atletismo Lobense por la cesión de su predio, resaltando que “el softbol está arrancando en Lobos y estamos buscando un lugar para tener nuestro espacio propio, nuestra cancha”.
Ariel Ferreira, Director de Deportes, celebró el auge que está teniendo la nueva disciplina, “que seguramente muchos de nosotros hemos practicado en la escuela en nuestra época de estudiantes”, dijo.
Informó que la escuela que conduce Pato Arista, funciona los jueves y viernes por la tarde en el Parque Hiriart.
“La escuela es totalmente gratuita y nosotros ponemos también el equipamiento, por lo que solamente tienen que tener ganas de practicarlo”, cerró.