El presidente y la subcomisión de básquet del Lobos Athletic Club, presentaron a Mariano Mansilla, el flamante director técnico de primera y Sub-19.
Dejaron en claro que en las inferiores seguirán trabajando Nahuel Lucero, Facundo Rosemberger, Franco Scopel y Patricio Walsh, coordinados por el nuevo entrenador.
Pepe Novoa dijo que “Mariano es de la ciudad de Chivilcoy y queremos darle la bienvenida deseándole mucha suerte”.
Jeremías Vizio, titular de la subcomisión de básquet, señaló que “estamos muy contentos por el nuevo ciclo que empieza hoy, hemos logrado a principios de este año tan difícil poner el básquet en funcionamiento con los chicos propios, y ahora comenzamos una nueva etapa que es fortalecer el trabajo hecho, y para eso pensamos en Mariano que viene de entrenar a San Lorenzo de Chivilcoy”.
Vizio anunció que “este viernes 13, después de las 20, la primera jugará un amistoso con un equipo de La Plata, habrá servicio de cantina, así que los esperamos para presenciar nuevamente un encuentro de básquet”.
Mansilla comenzó expresando que “dirigí en los 5 clubes de Chivilcoy y también en Lincoln y en el sur, vengo con muchas ganas, con el primer llamado hubo muy buena predisposición, viajé el viernes, me reuní y presenté un proyecto a corto plazo para ir viendo la situación posterior y poder ir avanzando”.
Agregó que “en el 2001 estuve como jugador con otro compañero y otro entrenador, así que conozco gente de acá, y las expectativas son muy buenas, trataré de equivocarme lo menos posible”.
“Este año competiremos en la Liga FEBAMBA, con equipos que estaban en la Esteban Echeverría y los propios de esa liga, y el objetivo es tratar de competir de igual a igual con los mejores, y subir de categoría”, adelantó el técnico.
Cuando le preguntamos cómo le gusta que juegue su equipo dijo: “me gusta que tenga mucha actitud, que defienda duro y que se pueda correr la cancha cuando se pueda”.
Y aclaró que “por ahora trabajaremos con lo que tenemos acá, y veremos si la situación económica del club permite pensar en refuerzos”.