Primero Lobos presentó la lista con la que competirá en las elecciones legislativas que se avecinan.

Daniel Paskvan, referente de la agrupación vecinalista, remarcó: “me siento orgulloso del grupo que hemos formado, cada uno con su pensamiento como es la base fundacional de Primero Lobos, trabajando para transformar esta ciudad que la vemos muy mal”.

“Hemos convergido distintas ideas a nivel provincial o nacional, pero a nivel local tenemos puesta la misma camiseta, con un único objetivo”, aseguró.

Y resaltó que “nadie es dueño de este partido, invitamos a participar a toda la sociedad”.

“Queremos que el Concejo Deliberante no siga siendo un club de amigos, porque no pasa nada y hay temas urgentes que no se tratan como corresponde”, disparó el dirigente.

“El espacio está teniendo más volumen, es lo que notamos, nos constituimos hace 2 años y crecimos, nos están conociendo más vecinos”, sostuvo.

Jaquelina Cerone, por su parte, dijo: “nuestro aporte en el Concejo puede ser fundamental porque somos los que estamos en los barrios acompañando a la gente”.

“Nosotras estamos siempre en los barrios con los que menos son escuchados y nuestro trabajo será trabajar desde lo que la gente nos pida”, agregó.

LA LISTA

Pre-candidatos a concejales titulares:

Daniel Federico Paskvan, Jaquelina Luján Cerone, Facundo Fernández, Bárbara Paskvan, Gustavo Héctor García Pagliaro, Baiana Barbieri, Alberto Barcellini y Delia Isabel Cóccaro.

Pre-candidatos a concejales suplentes:

Osmar José López Decalle, Graciela Coria, Jorge Berrueta, María Cecilia Alvarez y Walter Alberto González.

Pre-candidatos a consejeros escolares titulares:

Abril Inti Lozano, Pablo Javier Monetta y Bárbara Beatriz Flores.

Pre-candidatos a consejeros escolares suplentes:

Gonzalo Segundo Padilla, Nancy Mabel Lejarza y Daniel Armando Pérez.primero lobos 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.