teatro 2Volvió el teatro en Lobos después de un año y medio, de la mano del Grupo Maskaratores, que estrenó, el sábado en la sala de la Casa de la Cultura, la obra de Pablo Di Felice, “Alcón de Drácula”, propuesta para estas vacaciones de invierno.

Residencia-campo-lobos-gif

Una excelente puesta en escena, con agilidad y fuerza interpretativa, se convierte en una propuesta amena para los espectadores, el público menudo y sus acompañantes adultos, en esta pieza que establece una relación con la famosa novela de Drácula y, en un solo acto, se van dando situaciones divertidas y atrapantes, a partir de la historia de un proyecto cinematográfico que apunta a filmar la vida del conde Drácula en su castillo de Transilvania.

Parejo el desempeño actoral, mérito de la dirección de Ruben Viñas que, a su vez, encarna al temible personaje de Drácula.

Para quienes quieran disfrutar del espectáculo, las próximas funciones serán los jueves 22 y 29, los sábados  24 y 31 de julio, y domingos  25 de julio y 1° de agosto, siempre a las 15 horas.

Las entradas se pueden adquirir solamente anticipadas, en la sala de la Casa de la Cultura, Salgado 585, de lunes a viernes de 17 a 19, o se puede llamar al 2227610923.

REPARTO

Maldito: Cristiano Ratti.

Johnny: Issac López.

Posadera: Marisol Villalba.

Mina: Malena Vasinger.

Conde Drácula: Ruben Viñas.

Van Hersling: Matías Vera.

EQUIPO ASISTENTE

Asistente de Dirección: Marisol Villalba.

Diseño y realización audiovisual: Dolores Sancho y Julia Lucesole.

Operadora de iluminación: Evangelina Segatta.

Asesora de Maquillaje: Rosana Debenedetti.

Producción: Juani Lucesole.

Dirección: Ruben Viñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.