El Ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis, estuvo esta mañana en nuestra ciudad, se reunió con concejales del Frente de Todos y dirigentes del PJ lobense, y luego visitó al Intendente Jorge Etcheverry.
El ex jefe comunal de San Martín llegó acompañado por el Ministro de Obras Públicas bonaerense, Agustín Simone, y fue recibido en la sede partidaria por el presidente Javier Indelicato, el ex Intendente Gustavo Sobrero y el titular del bloque de concejales, Martín Carriquiry.
Los dirigentes del PJ le reiteraron el pedido de obras consideradas esenciales para Lobos como cloacas, agua corriente, desagües y rotondas en los accesos.
Luego de un encuentro de más de una hora en el recinto de la calle Necochea, se dirigió al Palacio Municipal donde mantuvo la reunión con el Intendente.
Antes de ingresar a la sede del partido, Katopodis atendió amablemente al periodismo y resaltó que “esto es parte de la recorrida que desde el Ministerio hacemos por todos los municipios de la provincia”.
“Hay proyectos muy importantes que estamos poniendo en marcha en Lobos que tienen que ver con agua, saneamiento, con el mejoramiento en distintos barrios con cordón cuneta y pavimento, obras que son importantes en este momento en que la obra pública puede generar empleo”, enfatizó.
“Vamos a reunirnos con los concejales del Frente de Todos y luego con el Intendente, Lobos no es un municipio gobernado por el peronismo pero estamos acá como corresponde, tratando a todas las comunas con la misma equidad y claridad, tenemos que dejar de lado esta historia de destrato que tuvimos muchas veces los que fuimos intendentes peronistas en los 4 años del macrismo”, afirmó Katopodis.
“Tenemos diálogo con todos los intendentes y el de Lobos no es la excepción”, insistió el Ministro.
Finalmente aseguró que “en pocas semanas vamos a comenzar con la obra de iluminación del acceso a Lobos por la significación que tiene para la seguridad”.