Un empresario lobense, dedicado al rubro de la carne, fue sorprendido por malvivientes que le dispararon en el camino que recorre habitualmente, desde La Matanza hacia Tristán Suárez, tras salir de un frigorífico.

La víctima, que pidió mantener en reserva su identidad por la seguridad de su familia, iba en su Toyota Hilux con un empleado, cuando se le cruzó una camioneta Land Rover, y cuando miró por el espejo retrovisor, advirtió que había otros dos autos que lo encerraban.

Apenas intentó dar marcha atrás para escaparse, comenzaron a disparar sobre la Toyota, primero apuntando a los neumáticos pero luego a cualquier parte del vehículo.

Si bien la camioneta posee blindaje, los disparos efectuados con FAL traspasaron los vidrios, poniendo el peligro la vida de los dos hombres, que se salvaron milagrosamente, aunque el empresario sufrió una herida en una mano.

Con su arma, que tiene el permiso correspondiente, repelió la balacera, con la intención de que lo dejaran salir del lugar.

Logró, finalmente, ingresar a una tosquera para pedir ayuda y así escapar de los asaltantes que lo habían emboscado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.