El pescador lobense Claudio Giácomo fue el brillante ganador del concurso de pesca variada de 12 horas en la Laguna Indio Muerto, en Saladillo.
Giácomo se impuso con mucha comodidad sumando 73,17 puntos, contra 60,47 que totalizó su escolta inmediato, Mauricio Pompinio, de Ayacucho. Y el tercer escalón del podio fue para MartÃn Di Benedetto, de Saladillo, con 52,20 puntos.
Otro lobense estuvo entre los diez primeros accediendo también a premio, fue Luis Torres, que finalizó décimo con 27,27 puntos.
El concurso se desarrolló desde las 18 del sábado hasta las 8 de la mañana del domingo, con un paréntesis a la medianoche para compartir un asado de camaraderÃa. Participaron 133 pescadores.
Repartió 100.000 pesos en premios, y la recompensa mayor fue para Giácomo que puso bien en alto el nombre de Lobos. Dijo el ganador que “pasamos una jornada bárbara, con mucha camaraderÃa, y una organización impecable, la verdad que un orgullo haber podido participar, y la alegrÃa de haber logrado el primer puesto”.
Participó por tercera vez de este concurso, y para ganar extrajo una carpa de más de 4 kilos y otra de más de 2 kilos, un bagre de dos kilos y otras piezas más pequeñas de un kilo cada una.