El pescador lobense Claudio Giácomo fue el brillante ganador del concurso de pesca variada de 12 horas en la Laguna Indio Muerto, en Saladillo.

Residencia-campo-lobos-gif

Giácomo se impuso con mucha comodidad sumando 73,17 puntos, contra 60,47 que totalizó su escolta inmediato, Mauricio Pompinio, de Ayacucho. Y el tercer escalón del podio fue para Martín Di Benedetto, de Saladillo, con 52,20 puntos.

Otro lobense estuvo entre los diez primeros accediendo también a premio, fue Luis Torres, que finalizó décimo con 27,27 puntos.

El concurso se desarrolló desde las 18 del sábado hasta las 8 de la mañana del domingo, con un paréntesis a la medianoche para compartir un asado de camaradería. Participaron 133 pescadores.

Repartió 100.000 pesos en premios, y la recompensa mayor fue para Giácomo que puso bien en alto el nombre de Lobos. Dijo el ganador que “pasamos una jornada bárbara, con mucha camaradería, y una organización impecable, la verdad que un orgullo haber podido participar, y la alegría de haber logrado el primer puesto”.

Participó por tercera vez de este concurso, y para ganar extrajo una carpa de más de 4 kilos y otra de más de 2 kilos, un bagre de dos kilos y otras piezas más pequeñas de un kilo cada una.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.