Luis Eseiza y Severiana Silva, los padres de la pequeña Guadalupe, asesinada alevosamente en marzo de 2020, encabezaron una nueva manifestación pidiendo justicia por el bárbaro crimen.
Fue esta tarde en Ruta Nacional 205 y acceso a Lobos por avenida Yrigoyen, donde estaba previsto realizar el reclamo días atrás.
No hubo corte de ruta pero sí quema de neumáticos, y los padres y familiares de la niña explicaron el sentido de la movida a los automovilistas que pasaban por el lugar.
Hubo presencia de Policía Comunal, Infantería y Tránsito del Municipio para evitar cualquier inconveniente.
Los padres dijeron que “queremos que esto no quede impune, que nadie se olvide de lo que le pasó a Guadalupe, y creemos que ya tiene que salir la sentencia”.
“En la desesperación para que lo condenen, uno considera que los tiempos de la justicia son lentos”, sostuvo el papá.
“En el principio la comunidad estuvo, pero después pasa al olvido como un caso más, y por eso se siguen repitiendo estas situaciones”, afirmó Luis. Y la mamá agregó que “hoy estamos acompañados solamente por la familia”.
“Según el abogado se están tomando medidas probatorias, faltaría la última pericia y la causa se elevaría a juicio”, acotó Severiana.
“El no tiene ninguna posibilidad de salir, y en ese sentido estoy tranquila porque sé que mi abogado se está moviendo y confío en él”, concluyó.