Un emotivo y merecido tributo concretó ayer sábado por la tarde el Club Rivadavia de Empalme Lobos, nominando su tribuna “Fernando Galassi”, en memoria de quien falleciera tempranamente el año pasado, y que trabajara con tanto entusiasmo y responsabilidad en el fútbol de inferiores de la entidad, querido y recordado por todos.
El acto fue encabezado por el presidente albirrojo, Pablo Avendaño, y contó con la presencia de la familia de Fernando, su esposa Valeria Mongiardini, los hijos, y su padre Titi Galassi, quienes recibieron sendos recordatorios.
Titi Galassi expresó palabras muy sentidas, diciendo que “tenemos sólo palabras de agradecimiento para este club centenario por el que pasaron muchos Fernando Galassi, y no tuvieron la suerte que él tiene hoy de ser el abanderado de todos”.
Remarcó a la Subcomisión de Fútbol Infantil, y dijo que “él es el abanderado desde el cielo, este es el fruto de lo que sembró, pero de lo que sembraron todos”.
“DESDE QUE LLEGO AL CLUB ENTENDIO EL ADN DE RIVADAVIA”
Pablo Avendaño expresó: “Fernando desde que llegó al club entendió perfectamente el ADN de Rivadavia, se relacionó, hizo amistades con sus compañeros del cuerpo técnico, las familias, los padres, los niños, y llevó adelante los valores del club, sentido de pertenencia, conocerse y ser amigos por encima de los resultados”.
“Por eso todos ustedes están acá, por sus hijos lo conocieron, se hicieron amigos, compartieron cosas, y por eso desde noviembre estamos recordándolo continuamente”, agregó.
“Para nosotros Fernando no murió, porque se mueren las personas que se olvidan, y nosotros no lo olvidaremos nunca. Este será siempre su lugar, el de su familia, el de sus hijos, y nosotros seremos siempre su gente”, enfatizó el presidente de Rivadavia.
“Desde ahora en más, cada vez que miran a la tribuna, sentirán que estamos jugando con 12”, concluyó.
Fotos gentileza El Autógrafo Deportes