Profundo dolor ha causado en distintos ámbitos de la comunidad, el fallecimiento de Patricia Liliana Blatter, ocurrido hoy en la ciudad de La Plata, donde estaba internada luchando valientemente contra una maldita dolencia.
Patricia tenÃa 61 años, y el paso del cortejo fúnebre por el Templo para el último adiós, dejó claramente reflejado el cariño y respeto que supo ganarse en tantas actividades como desarrolló en su provechosa existencia.
Docente con auténtica vocación, acreditó una excelente trayectoria en distintos establecimientos de la ciudad, especialmente el Colegio Niño Jesús, luego FASTA, Nacional y la Escuela Técnica.
También tuvo una activÃsima participación en entidades sociales y deportivas, primeramente acompañando a su padre en el Club Salgado. Y desde hacÃa varios años muy ligada al Lobos Athletic Club, respaldando a su hijo Maxi en su pasión por el básquet.
Patricia se involucró, participó y fue baluarte defendiendo a Athletic dentro de la Asociación Esteban EcheverrÃa, con la convicción y fuerza de espÃritu que la caracterizaron.
En su juventud, ingresó a la Casa de la Juventud que conducÃa el Padre Troiano en la Parroquia, y a partir de allà su compromiso en la comunidad parroquial fue permanente.
Fue catequista, integró distintos equipos de retiro de mujeres, y también formó parte del grupo de Liturgia hasta el momento de su deceso.
Amaba la música, integró el Coro Polifónico de Lobos y también sumó su voz al grupo de canto de la parroquia.
Ya descansa en paz luego de pelear con todas sus fuerzas contra una cruel enfermedad que terminó minando su resistencia.
Un abrazo enorme a su esposo y su hijo, un beso a su querida madre, y el mejor recuerdo para siempre en nuestros corazones.