Confirmó el Director Asociado del Hospital Zonal de Lobos, Doctor Juan Pablo Belardi, que este jueves 18 de febrero, comenzará la aplicación de la vacuna rusa contra el Covid, a adultos mayores que hayan recibido por mail la confirmación de su turno.

Residencia-campo-lobos-gif

Recordamos que esta segunda etapa de vacunación, luego de la que fuera aplicada al personal de salud en el nosocomio, se desarrollará en la Escuela Media N° 1, en la calle Libertad.

Llegaron a nuestra ciudad 600 dosis para esta nueva instancia, y se aplicarán diariamente de 9 a 19 horas, con una estimación de 15 personas por hora, es decir 150 diarios, hasta llegar a completar las vacunas el domingo.

Los vecinos que tengan ya su turno confirmado desde la Provincia, deberán hacerse presentes en el establecimiento educativo en el día y horario que se les ha asignado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.