Terminó con satisfacción para Tomás Abdala y su equipo, la tercera fecha del TC Mouras que se disputó este fin de semana en La Plata, en el escenario que lleva el nombre del ídolo del Turismo Carretera trágicamente fallecido en Lobos.
El piloto de nuestra ciudad, con el Ford número 30, avanzó posiciones en la final respecto de las dos anteriores presentaciones, y logró terminar en el decimoséptimo puesto, completando las 16 vueltas en un tiempo de 27 minutos, 26 segundos, 599 milésimas, a 49 segundos, 536 milésimas del ganador de la fecha, Rudi Bundziak.
En el primer entrenamiento, Tomás había terminado decimonoveno. Y en el segundo, del mismo viernes, quedó en el noveno lugar con un muy buen rendimiento.
El sábado, en la clasificación oficial, quedó cuarto en su tanda que fue la primera, y quedó decimonoveno al cabo de todas las tandas de la jornada.
Hoy domingo por la mañana, se ubicó noveno en su serie a 17 segundos de Olmedo que fue el vencedor.
Y en la final, como apuntábamos, llegó decimoséptimo, un puesto por demás meritorio para quien compite realmente “a pulmón”, contra equipos que manejan enormes presupuestos para estar en cada competencia.