
En la madrugada de hoy jueves 28, personal de la Comisaría Primera de Lobos, realizó en el barrio PyM un procedimiento ordenado por Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, aprehendiendo a Nicolás Pizzolato, de 23 años, domiciliado en Lobos, quien quedó a disposición de la justicia, en relación a una causa por Robo Agravado en la que interviene la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, hecho ocurrido el año pasado en un domicilio de Lobos.

Recordó la policía que en la misma causa había sido detenido Gabriel Alvaro.
MOTO INCAUTADA
Personal de la Comisaría Primera de Lobos interceptó una moto Gilera 110 cc, sin patente colocada, en la que circulaban dos menores de edad domiciliados en Lobos.
Se incautó el rodado al presentar una irregularidad en la numeración del motor, dándose inicio a actuaciones judiciales por Averiguación de Ilícito, con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de La Plata, que dispuso la entrega de los menores a sus padres.
MUJER CON PEDIDO DE CAPTURA
Efectivos de la Comisaría Primera de Lobos, interceptaron en la vía pública a Laura Duarte, de 46 años, domiciliada en Merlo, quien
tenía pedido de captura del Juzgado Correccional Nro. 9 de Morón, siendo trasladada a esa sede judicial.
SECUESTRO DE MARIHUANA
Efectivos de la Comisaría Primera de Lobos, interceptó en la vía pública a Víctor Velázquez, de 27 años, domiciliado en Merlo, a quien le incautaron un envoltorio de nylon conteniendo marihuana, iniciándose una causa por Infracción a la Ley 23737, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.