
Finalmente el gran Campeón tuvo el recibimiento que se merecÃa, hubo caravana hasta el centro de Lobos y luego hacia Empalme, hacia su casa, donde ya se instaló para cumplir con la cuarentena.

Manu Andújar recibió todo el cariño y la admiración de sus vecinos, en un retorno que finalmente fue memorable, con la gente cubriendo el trayecto de la avenida Yrigoyen, de la calle Buenos Aires, de la Plaza 1810, y de la calle Arévalo, inclusive en el tramo final hasta su domicilio.
A las 9,50 aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza el avión proveniente de Francia con el ganador del Dakar 2021 en cuatriciclos. Allà se produjo el emotivo y esperado abrazo con su mamá. Y pasadas las 11 salieron de la estación aérea rumbo a Lobos, con el propio Manu conduciendo la camioneta, ingresando asà a la avenida Yrigoyen después de las 12.
Allà ya lo estaba esperando mucha gente con banderas argentinas y carteles alusivos, y ya la PolicÃa tenÃa la autorización para escoltar la caravana hasta el centro de Lobos, lo que hasta las primeras horas de la mañana de hoy no iba a suceder.
Se formó una caravana imponente de autos y motos que inclusive fue creciendo a medida que se recorrÃa el trayecto previsto. Manu saludaba a uno y otro lado con el agradecimiento de los grandes para tantos lobenses que no se quisieron perder este momento histórico para todo el deporte local.
INICIATIVA DEL LOBOS AUTOMOVIL CLUB
El Lobos Automóvil Club ya preparó una iniciativa pidiendo que Manuel Andújar sea declarado Ciudadano Distinguido de la Ciudad de Lobos, en mérito a su formidable actuación en la exigente prueba mundial.
Apenas salió del Aeropuerto, Manu le dijo a La Huella Deportes: “venÃamos planeando esto hace mucho tiempo y hoy queremos disfrutarlo con todo Lobos”.