En la noche del jueves 24, se recibió un llamado en la ComisarÃa Primera de Lobos dando cuenta de una situación que se estaba produciendo en las instalaciones de la fábrica de motores eléctricos Motormech, de calle Mar Chiquita 800, esquina Libertad.
Al arribar el móvil policial, los efectivos advirtieron la presencia de dos sujetos en el interior de la fábrica, los que se dieron a la fuga al percatarse de la llegada de la policÃa, siendo rápidamente interceptados.
El informe oficial señala que fueron identificados como Daniel Garino, de 32 años, domiciliado en Lobos, y Leonardo Gómez, de 33 años, domiciliado en Merlo, que habÃan ingresado al predio cortando el alambrado perimetral y, al momento de ser sorprendidos, intentaban abrir un container que tenÃa planchas de cobre, al que ya le habÃan efectuado cortes en la cerradura con una amoladora, sin conseguir abrirlo hasta ese momento.
Se iniciaron actuaciones por Robo en grado de tentativa, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel, quedando ambos sujetos procesados en la causa.