Desde el lunes, la editorial “Luna de Marzo” tiene su local propio, en Buenos Aires 262, un espacio céntrico muy bien diseñado para el disfrute de la lectura y con algunos complementos.

Residencia-campo-lobos-gif

“Luna de Marzo vino para quedarse en Lobos, para cubrir las necesidades de los escritores de la región”, expresaron Milagros Martínez y Alfredo Barzotti, el matrimonio que lleva adelante el emprendimiento.

Todo está impecablemente distribuido para el momento en que recuperemos la normalidad, y se pueda compartir un momento de lectura, además de la elección de libros, y los más chicos cuenten con un lugar exclusivo para ellos, con artesanías en madera y juegos de equilibrio.

Además, se ofrecen productos fabricados con diferentes materiales, pertenecientes a distintas regiones del país.

La apertura del local propio fue ideal, también, para el lanzamiento de “Cuentos de terror, fútbol y etc.”, el libro del pequeño Ismael Barzotti y Martínez, hijo de Milagros y Alfredo.

El talentoso autor de 9 años, terminó de crear ese libro cuando tenía 8, y la presentación estaba anunciada para el 14 de marzo pasado en la Biblioteca Popular Héroes de Malvinas”.

La pandemia impidió ese acto, y el lanzamiento del libro quedó postergado hasta este momento en que ya salió a la luz y se puede apreciar en el flamante local de “Luna de Marzo”.

Ismael estuvo muy activo en todo este tiempo de aislamiento, y tiene en cola de imprenta otros cuatro libros de su autoría.

También en este tiempo, la editorial editó el libro del periodista Carlos A. Jáuregui, “Desde Adentro”, y está en elaboración un ejemplar de Graciela Mudry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.