El juvenil tenista lobense Lucio Ratti, fue protagonista en estas horas de un resonante triunfo relacionado con la solidaridad y la sensibilidad ante la necesidad de los demás.
Ratti entregó, junto a su preparador Andy Chalcoff y compañeros del equipo de tenis que integra en Cañuelas, una importante donación de alimentos a los responsables del Merendero Sonrisas del Mañana de Lobos.
“Después de estar mucho tiempo sin entrenar, me puse muy feliz cuando me avisaron que podía volver a hacerlo; y cuando surgió la posibilidad de fusionar lo que hago dentro de una cancha con la oportunidad de ayudar a otros, fue lo mejor que me pasó en mucho tiempo, porque mientras entrenaba, me iba dando cuenta cuanto iba creciendo #hACErJuntos”, escribió en su Facebook.
“El día de hoy junto a mi equipo, mi familia y amigos, realizamos en Lobos, mi ciudad, una donación de alimentos para el merendero Sonrisas del Mañana”, agregó Ratti.
“Estoy muy sorprendido y agradecido con la enorme contribución que hemos podido hacer y me pone muy contento saber que fue el resultado de mi esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento”, resaltó el tenista.
Finalmente, dirigiéndose al Merendero, expresó: “Gracias por abrirnos sus puertas y enseñarnos cómo trabajan desde hace más de 10 años asistiendo a quienes más lo necesitan”.