Lo que comenzó con una lluvia moderada en la noche del miércoles, dio paso en la madrugada a copiosas precipitaciones casi sin tregua y fuertes tormentas.

La Sociedad Rural de Lobos informó que hasta las 7 de la mañana de este jueves 22, el registro de agua caída en la planta urbana llegó a los 87 milímetros, y sigue lloviendo y continúan las tormentas eléctricas.

El mes de octubre tenía, antes de esta semana, un registro de sólo 5 milímetros caídos el día 4. A principios de esta semana cayeron 23 milímetros, entre lunes y martes que, sumados a los 87 que se midieron hasta ahora, totalizan 110 milímetros, es decir 115 en lo que va del mes.

La Dirección de Defensa Civil del Municipio emitió bien temprano un alerta meteorológico para gran parte de la provincia, con abundante caída de agua y tormentas de variada intensidad.

ZONA RURAL

La Sociedad Rural también informó que hasta la mañana de hoy, en Antonio Carboni cayeron 92 milímetros; en Las Chacras 98; en La Rinconada, Elvira, el registro es de 46 milímetros y en El Bañadero, Salvador María, llegó a 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.